Cubot S600 a 117€ con unidades limitadas

AliExpress WW

Si todavía andas buscando teléfono, es posible que este Cubot S600 te pueda interesar, eso si, date prisa porque quedan pocos.

Everbuying ha puesto a la venta 50 unidades del teléfono a un precio reducido de 117€, y, una vez agotado, subirá su precio. El teléfono posee un hardware bastante bueno y un bonito diseño para el precio al que se ha puesto a la venta. Como vemos, tiene un procesador Mediatek MT6735, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Viene equipado con 2GB de RAM, lo cual le hará funcionar a la perfección en la multitarea.

En el apartado fotográfico, este Cubot S600 trae una cámara principal de 13 mega-pixel en la parte trasera y de 5 mega-pixel en la parte frontal (aunque, interpolando, se puede llegar a 16 mega-pixel y 8 mega-pixel respectivamente). Cuenta con Android 5.1, por lo que tenemos el teléfono bastante actualizado y, para el almacenamiento de nuestras cosas, cuenta con una memoria interna de 16GB.

El diseño de este Cubot S600 también ha sido cuidado por el fabricante, dando un aspecto atractivo y con la posibilidad de elegir en tres colores, rosa, blanco y negro, por lo que gustará a todo el que lo compre.

Si os interesa la oferta, podéis ver la promoción aquí, para poder conseguir uno de estos 50 teléfonos que han puesto a nuestra disposición.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)