El Elegante Nubia Z11 se muestra en varias fotografías

AliExpress WW

Este año en el CES 2016 Nubia no ha presentado ningún teléfono, sin embargo según la última información que tenemos, Nubia tiene un evento programado para el 18 de Enero, y lo que parece ser que nos mostrarán será a su nuevo buque insignia, el Nubia Z11, un teléfono del que se han filtrado varias fotografías reales.

A partir de las imágenes filtradas hoy, el Nubia Z11 parece que mantendrá el diseño del Nubia Z9. En las fotografías podemos ver que el teléfono en cuestión no cuenta con ninguna clase de marcos laterales, pero es que además tanto el marco superior como el inferior se han reducido con respecto al Nubia Z9, y como se puede apreciar en las fotografías, el Nubia Z11 dispondrá una pantalla 2.5D.

Nubia Z11 (6)

Sobre sus especificaciones, los rumores hablan de que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 20.7 y 13 megapíxeles y todo ello funcionará bajo Android 6.0 Marshmallow.

Los teléfonos de Nubia por norma general suelen ser excelentes buques insignia, pero el Nubia Z11 se postula no sólo como el mejor de ellos, sino también como uno de los mejores teléfonos de 2016.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!