Acer presenta un nuevo Chromebook por sólo 166 euros

AliExpress WW

Chome OS fue cuando se presentó un sistema operativo muy ligero y prometedor, sin embargo, los ordenadores con dicho sistema operativo nunca consiguieron despegar, y eso en parte ha sido causa de la mejora que han tenido las tablets este último año. Sin embargo, aún existen firmas que están interesadas en lanzar productos con dicho sistema operativo.

El último portátil con Chrome OS que se ha presentado ha sido el Acer Chromebook 11 (CB3-131), un ordenador que cuenta con el increíble precio de 179 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 166 euros.

Acer ha sido una de las compañías que más fuerte ha apostado por Chrome OS desde sus inicios, y en esta ocasión ha querido ir un paso más lejos, y ofrecer un Chromebook con un hardware muy potente, y que se combina perfectamente con el software, o al menos eso es lo que afirma la compañía.

El Acer Chromebook 11 (CB3-131) tiene un diseño sin ventilador, y una batería que según parece debería de ofrecer una autonomía de 9 horas. Además de eso, este Chromebook cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron, 2 o 4 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno.

¿Qué opinión tenéis de los Chromebook? ¿Qué os parece el Acer Chromebook 11 (CB3-131)?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!