Ya se ha anunciado en el CES 2016 el Lenovo Vibe S1 Lite

AliExpress WW

Hoy os traemos nuevas noticias de la compañía Lenovo y es que ha anunciado un nuevo smartphone en este CES 2016. El dispositivo en cuestión es el Lenovo Vibe S1 Lite y a diferencia del Vibe S1 que fue presentado en la IFA 2015 en el mes de Septiembre, esta versión Lite no dispondrá de doble cámara frontal, pero no por ello su apartado fotográfico deja de merecer una especial mención.

Entre las especificaciones de este Lenovo Vibe S1 Lite nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.700 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la imagen dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone con un sensor de 13 megapíxeles y flash LED de doble tonalidad, y una cámara frontal que cuenta con un sensor Sony de 8 megapíxeles y flash LED incorporado.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, Bluetooth 4.0 y bandeja 2 en 1, lo que nos permitirá tener soporte dual SIM o ampliar nuestro almacenamiento interno.

lenovo vibe s1 lite (2)

En su diseño, según podéis observar las imágenes que incluimos en el artículo, tiene un chasis de metal redondeado. Tiene unas dimensiones de 145 x 71 x 8.55 mm y un peso de unos 129 gramos.

Los colores en los que estará disponible serán el blanco y el azul y llegará al mercado a un precio de unos 199 dólares aproximadamente, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 183 euros.

[ Fuente ]