Doogee S1, un smartphones con Android y soporte 3G

AliExpress WW

Doogee esté año tiene un nuevo propósito, que es el de adentrarse en el mercado de los smartwatch, y su primera apuesta para ello es el Doogee S1 del que ya conocemos algún que otro detalle.

El mercado chino de wearables está dividido en dos tipos, por un lado están los relojes más sencillitos cuyas funciones son básicamente las de realizar un seguimiento de nuestra actividad física, y por otro lado están los relojes más completos, los cuales son prácticamente un sustituto de nuestros smartphones.

El Doogee S1 entra dentro del segundo tipo de smartwatch que hemos comentado, y es que vendrá por lo que la compañía nos ha revelado, con una versión de Android completa, soporte para una tarjeta SIM, y una cámara de 5 megapíxeles.

Doogee S1 2

Doogee planea que el Doogee S1 cuente con un gran número de características de fitness, por lo que entre otras cosas podrá realizar un control de nuestra actividad física, de nuestro sueño, e incluso de nuestra frecuencia cardíaca. Vale, esas funciones las hace prácticamente cualquier smartwatch, pero el Doogee S1 dispone de una gran ventaja, y es que no necesita sincronizarse con un smartphone para ser completamente funcional.

Con una ranura para una tarjeta SIM, el Doogee S1 será capaz de realizar llamadas y responderlas, además de que podremos navegar por Internet a través de redes 3G, y aunque aún no ha sido confirmado, esperamos que también cuente con Wi-Fi.

¿Tendrá éxito Doogee en el mercado de los wearables?

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!