El Lenovo K4 Note contará con un “Killer Display”

AliExpress WW

El 5 de Enero Lenovo nos presentará en la India a su próximo smartphone, el Lenovo K4 Note, un teléfono del que día a día vamos conociendo nuevos detalles de manera oficial. Lo último que hemos sabido del K4 Note mediante mensaje en Twitter, es que contará con una pantalla de alta calidad, o como ellos lo han denominado un “killer display”.

Además del teaser que encabeza el artículo, la compañía ha publicado un tweet con un pequeño vídeo al que le acompaña un texto que dice ¿Cuándo es una pantalla algo más que la suma de sus píxeles?

Esa pregunta nos afirma que la pantalla del Lenovo K4 Note será uno de sus puntos fuertes, aunque para ser sinceros, no sabemos que puede tener de especial, ya que lo único que se nos ocurre que podrían añadir y que no es algo muy típico hoy en día, es la tecnología Force Touch, aunque claro está, esto es una mera suposición nuestra.

Otros detalles que nos ha confirmado anteriormente la compañía, es que el K4 Note vendrá con 3 GB de RAM, un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y soporte NFC.

¿Qué os va pareciendo el Lenovo K4 Note? ¿Qué hardware os gustaría que tuviese?

[Lenovo]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!