Bluboo XFire 2, el teléfono perfecto para el trabajo, el placer y la familia

AliExpress WW

Bluboo con su próximo smartphone quiere mezclar los negocios con el placer, y por ello el Bluboo XFire 2 que se lanzará el próximo mes se unirá al reducido grupo de teléfonos que pueden presumir de contar con soporte para tres tarjetas SIMs.

Los fabricantes chinos han cambiado radicalmente su estrategia de venta en los últimos meses, y es que están esforzándose muchísimo en lanzar teléfonos con muy buenas especificaciones técnicas, alguna que otra característica exclusiva, y lo más importante de todo, precios cada vez más bajos.

En los últimos meses hemos visto por ejemplo el lanzamiento del UMi Rome con 3 GB de RAM o el elegante uleFone Paris X, y ahora es Bluboo quien contraataca con el XFire 2.

El punto de venta principal del Bluboo XFire 2 no será su diseño, o la cantidad de RAM, sino más bien la opción del soporte para tres tarjetas SIMs, una característica que según Bluboo es la primera vez que se incluye en un teléfono de 5 pulgadas.

Las imágenes que tenemos del Bluboo XFire 2 nos muestran que las tres SIMs se dividirán en dos bandejas diferentes, y una de ellas parece que también puede ser utilizada para insertar una tarjeta microSD.

Aunque esta característica puede sonar impresionante para muchos usuarios, hay que tener en cuenta que el procesador que se encuentra en su interior es el MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, un SoC que únicamente es compatible con redes GSM y 3G.

Además de lo mencionado, el Bluboo XFire 2 cuenta con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con una resolución HD, y una cámara frontal con un flash LED, todo ello a un precio de venta de 69.99 dólares (unos 64 euros) una vez sea lanzado en el mes de Enero. En cuanto tengamos nuevos detalles de este smartphone os los traeremos, y teniendo en cuenta lo cerca que está su puesta en escena, no creo que tardemos demasiado en volveros a hablar de él.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!