Según la última filtración, el Oppo Find 9 contará con 6 GB de RAM

AliExpress WW

No sólo Xiaomi está muy atrasada con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, Oppo se encuentra en la misma situación, pero varias imágenes filtradas en Weibo nos muestran que el Oppo Find 9 muy pronto será una realidad.

Las noticias del Oppo Find 9 han sido muy pocas y distantes entre sí, pero la gran mayoría de ellas coincidían en una cosa, que era la incorporación del último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820. Pues la filtración de hoy mantiene los rumores del procesador y además añade nuevos detalles al pack, como por ejemplo que dispondrá de un USB Type-C, soporte dual SIM, la tecnología de carga rápida VOOC, y la ingente cantidad de 6 GB de RAM.

Los renders que se han filtrado nos muestran a un teléfono con un diseño similar al del OnePlus 2 que se lanzó a principios de este año, algo que no nos pilla de sorpresa, ya que anteriormente ocurrió justo lo contrario, es decir, que el OnePlus One basó su diseño en el Oppo Find 7.

oppo-find-9

De lo que no hay ni rastro en los renders, es del lector de huellas dactilares, lo que nos sugiere que el Oppo Find 9 podría utilizar un escáner de huella dactilar de ultrasonidos, una tecnología que todavía no hemos visto en ningún smartphone, y que podría estrenarse en este dispositivo.

[Fuente vía GizChina.com]