K8, un nuevo smartwatch con complejo de smartphone

AliExpress WW

Los smartwatch ya han comenzado a despegar, y eso en parte es debido a que el precio de los componentes que equipan han caído bastante, y ya se pueden encontrar auténticas gangas. Esta caída de precios, también ha propiciado que los fabricantes pueden lanzar smartwatch que ejecuten una versión completa de Android, y el último de ellos ha sido el K8.

El K8 tiene un precio de 125 dólares, sin embargo no es un smartwatch como otro cualquiera, sino que al contar con una versión completa Android 4.4 KitKat, este reloj hace prácticamente las mismas funciones que un smartphone.

Entre las especificaciones del K8 nos encontramos con una pantalla circular de 1.4 pulgadas con resolución 400 x 400 píxeles, el procesador dual core MT6572 a 1.0 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Otras características de este smartwatch son que dispone de Wi-Fi, GPS, un monitor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.0 y soporte 3G, lo que significa que si introducimos una tarjeta SIM podremos realizar llamadas, o incluso navegar por la web.

k8 (2)

El K8 ya se puede adquirir en Gearbest a un precio de 125.27 dólares lo que al cambio de divisa viene a ser unos 115 euros y las versiones de color en las que está disponible, son en negro y en oro.

¿Qué os parecen este tipo de smartwatch?

[GizChina.com]