Según los últimos rumores, el Huawei P9 se presentará en el mes de Marzo

AliExpress WW

El año ya está a punto de terminar, por lo que ya va siendo hora de que vayamos pensando en los buques insignia que veremos en 2016. Huawei ha tenido un gran año, y es que 2015 ha estado repleto de grandes lanzamientos de esta firma, por lo que todo parece indicar que 2016 va a seguir en la misma línea. El primer buque insignia que veremos de esta casa, será el Huawei P9, un teléfono que ya ha protagonizado alguna que otra filtración.

Según los últimos rumores del Huawei P9, el teléfono equipara el procesador HiSilicon Kirin 950, 4 GB de RAM, una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas y no podía faltar un lector de huellas dactilares que por lo que parece estará ubicado en uno de los laterales.

Pero eso no es todo lo que sabemos del teléfono, y es que una filtración que surgió hace un tiempo nos adelantó que podría contar con una doble cámara trasera, un doble flash LED, y enfoque laser.

La presentación del teléfono se suponía que iba a ser en el CES 2016 que se celebrará en Enero, pero finalmente parece que ocurrirá en algún momento del mes de Marzo, un retraso que se debe en cierto modo a que el Huawei Mate 8 ha sido presentado hace muy poco tiempo.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!