Meizu ha vendido un total de 20 millones de teléfonos en 2015

AliExpress WW

Que Meizu ha crecido exageradamente este año es algo que no se puede negar, y eso es debido a que ha pasado de fabricar un único teléfono, a fabricar nueve teléfonos al año. Pero por si había alguna duda de ello, hoy Meizu ha realizado un evento en el que ha comunicado a la prensa los buenos resultados que ha obtenido este 2015, y los que pretenden conseguir en 2016.

Como ya hemos comentado, este 2015 Meizu ha ampliado notablemente su catálogo, y eso ha llevado a la compañía a vender un total de 20 millones de unidades en todo el mundo, una cifra realmente encomiable si tenemos en cuenta que en 2014 únicamente vendieron 440 mil teléfonos, vamos, que la compañía ha aumentado sus ventas en un 350%, algo de lo que muy pocas pueden presumir.

Meizu (2)

Pero ahí no se ha quedado la conferencia, y es que Li Nan, el vicepresidente de Meizu, ha declarado que en 2016 esperan superar los 25 millones de unidades vendidas, y que dentro de muy poco se podrán medir con fabricantes como Apple o Samsung.

Meizu (3)

En lo que respecta al reparto de ventas, Li Nan ha confirmado que un 30 % de las ventas corresponden a la línea MX, mientras que el 70 % de las ventas correspondan a la línea Blue Charm.

¿Qué os parece el crecimiento de Meizu? ¿Continuará 2016 en esa línea?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!