Xiaomi trabaja en un quadcopter que se maneja con la Mi Band

AliExpress WW

Xiaomi es una compañía conocida no sólo por la fabricación de teléfonos, sino también por la fabricación de todo tipo de dispositivos eléctricos, como purificadores de agua y de aire, televisores, o tablets por poner varios ejemplos.

Es más que evidente que Xiaomi quiere llegar a toda clase de clientes con sus productos, y por ello intenta que su catálogo sea lo más variado posible. El último producto en el que está trabajando lo conocemos gracias a una patente que registró en el mes de Agosto, y que nos muestra a un pequeño quadcopter siendo manejado con la Xiaomi Mi Band.

Como se muestra en las imágenes, el presunto quadcopter de Xiaomi se podrá manejar fácilmente con ligeros movimientos de la muñeca en la que esté la Mi Band, y por lo que nosotros sacamos de las imágenes, el quadcopter en cuestión será capaz de seguirnos a donde vayamos.

Este producto no sería nada raro que Xiaomi lo lanzase, y es que sería el perfecto aliado de la Xiaomi Yi Action, una cámara de acción que ha cosechado muy buenas críticas a nivel mundial.

Que Xiaomi registrase la patente en el mes de Agosto, significa que la compañía puede que ya tenga un prototipo de quadcopter funcionando, y 2016 puede que sea el año elegido por Xiaomi para ampliar su catálogo de productos, ya que además de este quadcopter, también se espera el lanzamiento del Xiaomi Notebook.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!