Se revelan nuevos detalles del Elephone W2

AliExpress WW

Hace muy poco tiempo Elephone nos confirmó que estaban trabajando en un nuevo reloj con un diseño más clásico llamado Elephone W2, y hoy tenemos que volver a hablaros de él, ya que la compañía nos ha revelado nuevos detalles.

Por lo que sabemos, Elephone tiene entre manos dos wearables diferentes, y el W2 parece ser el modelo más básico de los dos, y cuyas funciones serán las de llevar un control de la actividad física, de las horas de sueño o avisarnos de las notificaciones de nuestro smartphone, vamos, las funciones que normalmente realizan los smartwatch más sencillitos del mercado.

Lo que diferenciará al Elephone W2 del resto de wearables será su diseño, y es que cuenta con el aspecto de un reloj tradicional. De acuerdo con la información dada por Elephone, el mecanismo del reloj está fabricado por Cartier, y los materiales en los que está fabricado son el acero y el cuero, por lo que en un principio parece que tendrá una muy buena calidad.

Un detalle muy interesante y que tenemos comentar, es que el Elephone W2 será compatible tanto con Android como con iOS, por lo que la excusa para comprarlo o no comprarlo dependerá de su precio de venta.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!