El ZTE Axon Max ya ha sido presentado

AliExpress WW

Hacia el mes de Octubre pudimos ver un nuevo smartphone de la compañía ZTE, el ZTE Axon Max. Ahora este dispositivo ya ha sido presentado de manera oficial mostrándonos las características de las que dispone.

Entre las especificaciones de este smartphone con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos o al menos la versión de China Telecom, aunque todos esperábamos que incluyera el Qualcomm Snapdragon 810, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 4.140 mAh y bajo la versión 5.1 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 13 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE y su soporte dual SIM. Además en su parte posterior cuenta con un lector de huellas dactilares.

El precio para este ZTE Axon Max en China será de unos 460 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 423 euros.

[ Fuente ]