Se confirman las especificaciones completas del Doogee T6

AliExpress WW

Hace unos días os hablamos del último teléfono que tenía Doogee en sus almacenes, el Doogee T6, y hoy tenemos que volver a hablaros de él, ya que la compañía nos ha revelado su completa configuración de hardware, y el precio de venta que tendrá.

La mayor característica del Doogee T6 es su gran batería de 6.250 mAh, una batería que según la compañía ofrece un total de 3 días de uso normal, 68 horas de reproducción de música, o 39 días en modo espera.

Además para que no haya ningún problema con la carga del teléfono, la cual se realizará mediante un cargador de 9V 2A, la compañía ha incluido múltiples medidas de protección para evitar que se queme la batería, o que sufra daños con el paso del tiempo. El tiempo de carga completo no ha sido revelado, pero de acuerdo con las imágenes de prensa, 15 minutos de carga harán que podamos disfrutar del teléfono durante 8 horas.

El resto de especificaciones del Doogee T6 se completan con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, el procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor firmado por Sony, una cámara frontal de 5 megapíxeles y la versión de Android 5.1 Lollipop.

doogee t6 (5)

Y para terminar, nos queda deciros que la compañía ha confirmado que el Doogee T6 llegará al mercado muy pronto a un precio de unos 140 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 127 euros.

[ GizChina.com ]