El producto que veremos mañana de Xiaomi será una bicicleta eléctrica

AliExpress WW

Esta mañana pronto os adelantamos que Xiaomi podría presentar su propia smartbike, y ahora os podemos confirmar que así será, ya que el último teaser que ha publicado Xiaomi nos muestra dicha bicicleta.

La smartbike, o mejor dicho bicicleta eléctrica, no es un producto completamente fabricado por Xiaomi, sino que se trata de una versión personalizada de una bicicleta de una compañía china de la cual aún no he conseguido averiguar su nombre.

La bicicleta eléctrica que ha desarrollado Xiaomi en colaboración con la compañía de bicicletas antes mencionada se presentará oficialmente mañana, sin embargo ya sabemos bastantes características de ella.

Lo más interesante, es que esta bicicleta dispone de un motor independiente (situado en la parte trasera) llamado YunBike, a este motor le acompaña una batería de capacidad desconocida, la cual se encargará de mover la bicicleta en cinco velocidades diferentes dependiendo del terreno donde nos encontremos.

Xiaomi bicicleta 1

Por lo que parece, la bicicleta tiene un peso total de 16 kg, y es capaz de trasportar hasta 120 kg de peso a una velocidad media 25 kmh y máxima de 55 kmh.

Aún nos quedan muchos detalles por conocer de este nuevo producto de Xiaomi, entre los cuales se encuentra su precio oficial, pero imaginamos que este último punto estará cerca de los 1.999 yuanes (unos 283 euros) que cuesta la bicicleta de la compañía de la que no conocemos su nombre.

[Fuente]