Consigue el Homtom HT7 por solo 39.99 dólares si eres rápido

AliExpress WW

¿Quién ha dicho que comprarse un smartphone es caro? Los amigos de Everbuying y Homtom han querido que algunos de vosotros consiga este Homtom HT7 a un precio insuperable.

Durante los días 15 al 21 de Diciembre, sacarán 10 unidades diarias de este teléfono al precio de 39.99 dólares (unos 36€) para que, si conseguís ser los mas rápidos, lo tengáis a un precio de casi la mitad que en condiciones normales, ya que, originalmente cuesta, sobre los 59.99$.

En cuanto al hardware, posee unas especificaciones modestas, aunque, suficientes para muchos usuarios, con su pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, cámara trasera de 5 mega-pixel, cámara frontal de 2 mega-pixel, procesador Mediatek MT6580 a 1.0 Ghz, y, en cuanto a la conectividad, se mueve en redes 3G.

La oferta se encuentra lista para su reserva desde mañana, y, estará en reserva hasta el día 25 de Diciembre, aunque, la promoción de 10 unidades a precio rebajado, estará activa, solo, hasta el 21, por lo que no os durmáis, si buscáis algo así.

Si queréis estar preparados, la página de la promoción está aquí, donde podréis ver el enlace de compra, así como ver mas información de este Homtom HT7. Además, durante el proceso de reserva, tendrá 2 regalos con la compra.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)