Se añade un nuevo miembro a la familia Marathon de Gionee, el M5 Lite

AliExpress WW

Gionee nos confirmó hace unos días que el 21 de Diciembre presentarían un teléfono llamado Gionee Marathon M5 Plus, pero antes que este dispositivo sea oficial, la compañía nos ha presentado a su hermano pequeño, el Gionee Marathon M5 Lite.

A nivel de especificaciones, el Gionee Marathon M5 Lite cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, una cámara trasera de 8 megapíxeles acompañada de un doble flash LED, y una cámara delantera también de 8 megapíxeles.

Gionee Marathon M5 Lite (1)

La versión de Android que ejecuta es la 5.1 Lollipop, pero obviamente no cuenta con Android puro, sino con la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS en su versión 3.0.

Como todos los teléfonos de la línea Marathon, el M5 Lite dispone de una batería con una capacidad por encima de la media. En concreto la batería que equipa es de 4.000 mAh, y de acuerdo con los datos que la compañía ha dado, aguantará hasta 40 horas de conversación y 39 días en modo espera. En este apartado tenemos que hacer una especial mención a que su cuerpo metálico tiene un perfil de 8.5 mm, un grosor que no le hace el teléfono más delgado del mercado, pero que le sitúa dentro de la media actual.

Gionee Marathon M5 Lite (3)

Como un buen gama media baja que es, su precio no es demasiado excesivo, y es que se podrá adquirir en China por unos 140 euros aproximadamente.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!