La HesvitBand S3 se podrá adquirir más barata durante una venta flash

AliExpress WW

Hace muy poco tiempo os hablamos de la HesvitBand S3, una smartband de una empresa china que a nuestro parecer promete mucho, sin embargo una de las pegas que nosotros la encontramos, fue su elevado precio.

Si al igual que nosotros pensasteis que era demasiado cara, y en cierto modo os fastidió porque os llamó la atención, tenemos una muy buena noticia que daros, y es que la compañía detrás de HesvitBand S3 nos ha confirmado que tienen en mente realizar una venta flash de su nuevo producto, y que su precio bajará 20 dólares, lo que significa que se podrá adquirir por 79.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 73 euros.

La HesvitBand S3 cuenta con sensores de todo tipo, como por ejemplo de ritmo cardíaco, de temperatura de la piel, de humedad o incluso de presión, y un detalle muy interesante, es que esta smartband es capaz de mostrarnos los datos en diferentes unidades de medida.

Hesvitband S3 (3)

Esta pulsera inteligente puede parecer bastante cara si la comparamos con otros productos similares, sin embargo pensamos que va a ser un éxito en el mercado, ya que cuenta con alguna que otra característica que todavía no hemos visto en ningún dispositivo similar.

Casi se nos olvida comentar que la HesvitBand S3 es compatible con cualquier teléfono con Android o iOS y que se conecta a ellos mediante Bluetooth.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!