El smartwatch Zeblaze Cosmo se muestra en nuevos teasers

AliExpress WW

Zeblaze quiere terminar el año por todo lo alto, o al menos eso nos sugiere a nosotros los teasers de su último wearable, el Zeblaze Cosmo, un smartwatch con el aspecto de un reloj clásico pero con alguna que otra característica que le hace “inteligente”.

En lugar de contar con una pantalla redonda o cuadrada, el Zeblaze Cosmo dispone de un panel rectangular de 1.61 pulgadas con una resolución de 256 x 320 píxeles. Además para que su uso no sea incomodo, la pantalla dispone de una gran curvatura de 1.4mm que se adapta perfectamente a la muñeca, y lo mejor de todo es que a pesar de contar con esa forma, la pantalla tiene un Ángulo de visión de 160 grados.

Zeblaze Cosmo 1

A partir de las imágenes que la compañía ha publicado sacamos que el Zeblaze Cosmo dispondrá de un cuerpo completamente metálico, una correa de cuero, y un botón idéntico a la corona de los relojes tradicionales. Suponemos que dicho botón servirá para moverse por los menús del smartwatch, aunque cabe destacar que esto es una mera suposición sin confirmar por el momento.

Zeblaze Cosmo 2

El precio y la fecha oficial de lanzamiento aún no se han revelado, pero según parece el Zeblaze Cosmo debería de estar disponible para su compra antes de que finalice el año.

[GizChina.com]