Ya conocemos los primeros detalles del próximo teléfono de Uhans

AliExpress WW

Los creadores del Uhans U100, o también conocido como el Vertu económico, están trabajando en un nuevo smartphone con un diseño muy estilizado, una pantalla de 5.5 pulgadas y el color de moda, el oro rosa.

Uhans sabe que no puede competir en igualdad de condiciones con los grandes fabricantes del mercado, y por ello la compañía intenta tener un estilo único con sus teléfonos muy bien construidos y con unas especificaciones bastante decentes. Un ejemplo de lo que acabamos de mencionar es el U100, un teléfono con un cuerpo metálico y recubierto de cuero el cual cuenta con la opción de poder personalizarlo con el nombre que se quiera.

Para su próximo teléfono, Uhans va a prescindir del cuero para utilizar otra clase de materiales, como por ejemplo el aluminio, el cual estará disponible en dos colores diferentes, entre los cuales se encontrará el oro rosa.

En lo que respecta a sus especificaciones, lo único que sabemos por el momento es que dispondrá de una pantalla 2.5 de 5.5 pulgadas, 2 GB de RAM, un almacenamiento interno de 16 GB, una cámara principal de 13 megapíxeles y que en un futuro recibirá Android 6.0 Marshmallow.

Estaremos pendientes de las nuevas noticias que vayan surgiendo de este smartphone, ya que Uhans es una compañía que destaca sobre todo por ofrecer sus teléfonos a precios muy competitivos, y pensamos que este modelo no va a ser diferente.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!