Se filtran los primeros renders del OnePlus 3

AliExpress WW

A pesar de que el OnePlus 2 ha sido presentado hace bien poco, los rumores y filtraciones sobre su sucesor, el OnePlus 3, han comenzado a surgir por la red.

Este último año hemos visto como compañías como Xiaomi, LeTV o Meizu renovaban todo su catálogo de gama media antes de tiempo, tanta prisa se han dado que las críticas por parte de los usuarios no han tardado en surgir. Por el momento esta aceleración solamente se ha quedado en la gama media del mercado, sin embargo todo parece indicar que se va a extender también a la gama alta.

Así que con esto en mente, no es en absoluto sorprenderte ver que se han filtrado los primeros renders del OnePlus 3, los cuales han venido acompañados de algún que otro detalle sobre sus especificaciones.

OnePlus 3 (2)

Como se puede ver en las imágenes, el diseño del OnePlus 3 es muy similar al del OnePlus 2, y es que tanto la parte frontal como la posterior se mantienen sin cambios. Lo que nos resulta interesante son las zonas grises que se encuentran en la parte superior izquierda, y en la parte inferior derecha, unas zonas que nosotros pensamos que podrían reconocen las pulsaciones, algo similar a lo que hemos visto en los últimos teléfonos de Nubia.

Si os fijáis bien en la parte trasera del teléfono veréis que no hay ni rastro de los altavoces, y eso se debe a que han sido desplazados a la parte frontal, una posición mucho más idónea, y que últimamente estamos viendo mucho en los teléfonos de gama alta.

Los detalles que se han filtrado sobre su hardware no nos pillan de sorpresa, y es que según parece contará cono no podía ser de otra manera con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una pantalla que seguirá manteniendo la resolución Full HD.

¿Qué os va pareciendo el OnePlus 3?

[Fuente vía GizChina.com]