El Cubot S600 contará con una cámara de 16 megapíxeles con PDAF

AliExpress WW

Poco a poco Cubot nos va revelando todos los detalles de su próximo smartphone, el Cubot S600, y en esta ocasión lo que la compañía nos ha revelado es que uno de los platos fuertes que tendrá será su apartado fotográfico.

Cubot últimamente ha estado lanzando teléfonos con chasis delgados y diseños muy cuidados, pero el Cubot S600 irá un paso más allá, y es que también contará con un hardware más que decente.

La configuración de hardware del Cubot S600 consta de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735A, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una batería de 2.700 mAh, un lector de huellas dactilares con un tamaño de 12mm, y todo ello funcionando bajo la versión de Android 5.1 Lollipop.

Cubot S600 (2)

Lo que acabamos de mencionar está muy bien para un teléfono de gama media económico, pero el verdadero punto fuerte del S600 es su apartado fotográfico. Hoy Cubot nos ha revelado que la cámara posterior de su nuevo smartphone cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF) y una cámara frontal con un sensor de 8 megapíxeles. Además el software de la cámara incluirá muchos modos de disparo, entre los cuales estarán los clásicos modos de belleza que tanto se reclaman en el mercado chino.

Cubot S600 (1)

El precio oficial de venta todavía no lo conocemos, pero el Cubot S600 tiene programado su lanzamiento para esta semana, por lo que no tardaremos mucho en descubrirlo.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!