Blackview ha lanzado actualizaciones para varios de sus teléfonos

AliExpress WW

Blackview acaba de anunciar que ha liberado actualizaciones para su actual gama de teléfonos, unas actualizaciones que traen consigo varias correcciones de errores y optimizaciones.

Blackview parece que no quiere perder el tiempo en anunciar cada día una nueva actualización, asique directamente las lanza todas juntas. Los teléfonos a los que debería de saltarles el aviso de que tienen una nueva actualización para descargar son el Blackview BV2000, BV5000, Omega Pro y Ultra. Lo que traen consigo dichas actualizaciones son parches de seguridad, optimizaciones generales y mejoras en las cámaras.

Sí aún no os ha llegado la OTA y no queréis esperar, entonces podéis descargar la ROM correspondiente en la propia web de Blackview e instalarla manualmente.

Para instalar manualmente dichas actualizaciones, tendréis que descargar la propia herramienta de Blackview. Si no tenéis mucha experiencia con este tipo de programas para flashear ROMs, entonces os sugiero que sigáis los pasos que se muestran en el vídeo que os ponemos a continuación, o mejor aún, que os esperéis a que os llegue la OTA, la cual no deberia de tardar demasiado tiempo en saltaros.

¿Tenéis alguno de los teléfonos que han recibido la actualización? ¿Os ha llegado la OTA o habéis actualizado manualmente?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!