GIEC lanza un clon del MacBook a un precio de únicamente 111 euros

AliExpress WW

Antes de que empresas como Xiaomi, Oppo o Meizu entre otras comenzasen a fabricar teléfonos con sus propios diseños, una gran parte de la industria prosperó fabricando clones de los teléfonos de Apple.

Ahora estos clones ya no son tan comunes, pero cada vez empieza a ser más normal encontrarse copias de la GoPro, o de los MacBook.

Si os gustan los MacBook pero pensáis que tienen un precio prohibitivo, entonces la noticia que hoy tenemos puede que sea de vuestro agrado, ya que una compañía llamada GIEC ha lanzado un clon del MacBook con un hardware de bajo costo.

Este portátil cuenta con un procesador Intel Atom Z3735F, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 10.000 mAh. El tamaño de su pantalla es más bien pequeño, sin embargo las 11 pulgadas que tiene hacen que sea un ordenador muy manejable.

El sistema operativo que ejecuta este clon del MacBook es Windows 10, por lo que cuenta con unas especificaciones muy similares a las últimas tablets que se han ido lanzando al mercado, como por ejemplo la Chuwi Vi10.

El precio de venta de este ordenador portátil es de 120 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 111 euros, un precio que dentro de lo que cabe, está bastante acorde con las especificaciones que tiene.

[GizChina.com]