El Lenovo P1 Mini pasa por TENAA para obtener su certificación de red

AliExpress WW

TENAA no para de darnos información de los próximos teléfonos que van a salir al mercado, y en esta ocasión el dispositivo que ha pasado por dicho ministerio para recibir su certificación de red ha sido el Lenovo P1 Mini.

El Lenovo P1 Mini la verdad es que tiene unas especificaciones bastante decentes, las cuales constan de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), un procesador octa core de 64 bits a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y todo ello funcionando bajo Android 5.1.1 Lollipop.

El apartado fotográfico es el que últimamente vemos en la gran mayoría de los smartphones, y se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un único flash LED, y de una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El diseño del Lenovo P1 Mini sigue la línea de las especificaciones, por lo que está muy, pero que muy bien. A pesar de tener unas líneas muy sencillas, el P1 Mini presume de contar con un cuerpo fabricado casi todo en metal, y una pantalla que por las imágenes parece que llega de lado a lado del frente, por lo que cruzaremos los dedos para que no tenga el típico marco negro que últimamente se le añade a los smartphones.

Con todos estos detalles revelados, ahora tan sólo nos queda esperar a que se anuncie oficialmente, y que la compañía nos revele su precio de venta oficial.

[TENAA]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!