TCL Play 2 y 2C, la nueva apuesta de la compañía para la gama media y baja

AliExpress WW

TCL hoy ha tenido un día bastante ajetreado, y es que ha presentado el TCL Play 2 y el 2C, dos teléfonos que llegan para hacerse un hueco en la gama media y en la gama baja de Android respectivamente.

Ambos teléfonos disponen de un pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un lector de huellas situado en la parte posterior justo debajo de la cámara principal, y un sensor de infrarrojos, una característica que cada vez se está popularizando más.

Y ahora que ya hemos comentado los puntos en común, vamos a hablar de lo que hace diferente a cada modelo. El TCL Play 2 cuenta con el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 617 a 1.5 GHz, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y es alimentado por una batería de 2.500 mAh.

TCL Play 2 (2)

El TCL Play 2C es impulsado por el procesador quad core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410, tiene una cámara trasera y delantera de 8 megapíxeles, y cuenta con una batería con una capacidad de 2.000 mAh.

El TCL Play 2 estará disponible para su compra en color dorado, rosa y blanco a un precio de 140 dólares, mientras que el 2C se podrá adquirir en color blanco y en dorado a un precio de 109 dólares.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!