El OnePlus 2 ya se puede adquirir sin invitaciones

AliExpress WW

El sistema de invitaciones ha causado muchísimos problemas a OnePlus, pero al mismo tiempo ha sido lo que la ha hecho una compañía tan deseada entre los usuarios. Pero parece que todo llega a su fin, y OnePlus ha confirmado que su actual buque insignia abandona el sistema de invitaciones, por lo que ya se puede comprar libremente.

A partir de la medianoche del 5 de Diciembre ya no vamos a necesitar una invitación para adquirir el OnePlus 2, por lo que puede que las ventas de este dispositivo crezcan exponencialmente en las próximas semanas.

Cuando la compañía introdujo el sistema de invitaciones para comprar su primer smartphone, OnePlus sostenía que era un sistema necesario para poder gestionar eficientemente las unidades disponibles, y así poder tener una clara idea de la demanda que tenía el OnePlus One. Ahora que tienen tres smartphones en su catálogo la demanda de sus teléfonos se ha repartido, y el hecho de que ahora es una empresa más grande también ayuda a la hora de satisfacer la demanda, sin embargo por el momento el único teléfono que queda fuera de dicho sistema es el OnePlus 2.

El OnePlus X del que ya os hemos traído el unboxing aún tendrá que ser adquirido con una invitación, pero imaginamos que seguirá el mismo camino que el OnePlus 2.

[GizChina.com]