Review de los auriculares Inateck Aries

AliExpress WW

Muchos fabricantes han puesto sus ojos en el lanzamiento de dispositivos orientados al sonido que nos permitan disfrutar de la música, ahora que los aparatos con los que reproducimos poseen una increíble capacidad de reproducción, algo, que para muchos, la única opción era el mirar a las series profesionales y, por tanto, no alcanzable por todos.

Este es el caso de muchos fabricantes como Xiaomi y otros fabricantes que han decidido lanzar auriculares a precio muy asequible pero con una calidad mucho mayor de lo que unos auriculares normales obtienen, como es el caso de estos Inateck Aries, los cuales, han estado bajo review y con los que hemos quedado muy contentos.

Toma de contacto de los auriculares Inateck Aries

Especificaciones de los auriculares Inateck Aries

  • Driver dynamic 9.2 mm 6u
  • Impedancia: 40 ohm +- 15%
  • Sensibilidad: 100db +- 3db a 1Khz 1mW
  • Cable de 2 metros

Aspecto de los auriculares Inateck Aries

inateck-aries-10

En el aspecto, los auriculares guardan una línea moderna, aunque, tampoco destacan en exceso, si que es cierto que la madera que encontramos en la parte trasera es llamativa, a la par de que debe proporcionar un mejor sonido.

La mezcla del metal junto a la madera le da un gran aspecto y, en cuanto a portarlos, son muy cómodos, y, además, posee 3 diferentes gomas para poder usarlos de la manera más cómoda, sea cual sea el tamaño de nuestro oído.

El cable no es de cordón, pero tampoco es el típico de plástico y, por tanto se queda en un paso intermedio entre ambos, dotando de un cable suficientemente resistente y que no se lía con tanta facilidad. El conector se ve dorado, por lo que tendremos una conexión lo más limpia posible. En mitad del cable, tenemos el mando que nos permite contestar y colgar una llamada que podamos tener desde nuestro smartphone, además de llevar el micrófono por el que hablar.

Sonido de los auriculares Inateck Aries

inateck-aries-8

Lo más importante en unos auriculares es la calidad del sonido, que, será, al fin y al cabo, lo que define nuestra experiencia con ellos, ya que, de no ser de calidad, los descartamos como un modelo interesante.

Nuestras pruebas con los Inateck Aries ha sido positiva en este caso, ya que, el sonido es limpio y con potencia, incluyendo los bajos, aunque, podría tener algo mas de bajos. Hemos probado con varios vídeos de pruebas de audio y, la verdad, es sonido es de calidad y el juego que hacen las pruebas con el estéreo hace que parezca que tenemos objetos o personas hablando a nuestro alrededor. Como decimos, para música que queramos con importantes bajos, es posible que queramos más, pero, tenemos que tener claro el coste de los mismos y, que, en este aspecto, tienen un importante ratio calidad-precio.

Conclusión de los auriculares Inateck Aries

inateck-aries-9

La calidad de estos auriculares es muy superior a los auriculares comunes que podemos comprar de manera normal en tiendas no especializadas y, se acerca más a la calidad de otros dispositivos más profesionales, aunque, sin pasar de los 30€ desde Amazon, por lo que tenemos unos cascos de mucha calidad por un precio muy económico y con la garantía que Amazon obliga a sus tiendas.

Si buscáis unos cascos con calidad y, aparentemente por los acabados duraderos, esta es una buena opción sin tener que esperar mucho ya que llega desde Europa por medio de Amazon en unos 5 días. Si os interesan los auriculares, podéis comprarlos aquí, donde están a un precio por debajo de los 30€.

Antes de terminar, también decir que la funda que incluye es muy cómoda para si tenemos que llevarlos, como suele ser mi caso, en una mochila y no queremos ni que se rompan con nada ni que se líen con otros objetos de la mochila, por lo que es otro punto a su favor.

[ Inateck ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)