El Vivo X6 con el procesador MT6752 ya es oficial

AliExpress WW

Como seguramente muchos estabais esperando, Vivo hoy ha presentado al Vivo X6, un teléfono que lleva ya semanas en el ojo de las filtraciones, y que finalmente no equipa en su interior el MediaTek Helio X20, sino el MT6752.

El Vivo X6 podríamos catalogarlo como un teléfono de gama media alta, y es que a pesar de tener un procesador menos potente de lo que esperábamos, cuenta con un conjunto de especificaciones realmente punteras, e incluso podríamos decir que son mejores que las de muchos buques insignia del mercado.

Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6752, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y un apartado fotográfico bastante cuidado, el cual se compone de una cámara posterior de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase y un único flash LED, y de una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Además de no mencionado, no nos podíamos olvidar del lector de huellas que se encuentra en su parte posterior, un lector que reconocerá la huella en cualquier posición en únicamente 0.2 segundos, un tiempo muy reducido y que hará de su uso una auténtica delicia.

La batería que se encargará de mantener el teléfono encendido tiene una capacidad de 2.400 mAh, y por lo que yo he podido entender, cuenta con un sistema de doble carga que permitirá cargar un 10% del teléfono en menos de 4 minutos.

En lo que respecta a su diseño, el Vivo X6 es realmente elegante, y es que la única pega que yo le encuentro es su similitud con el iPhone 6. El 98.3 % del cuerpo está fabricado en metal, y el frente dispone de un vidrio 2.5D que le da un aspecto realmente elegante. Los colores en los que estará disponible serán el oro, plata y el cada vez más habitual oro rosa.

Y para terminar, nos queda por comentar que su precio de venta será de 2.598 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 384 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!