UMi nos enseña en un vídeo a su económico UMi Rome

AliExpress WW

Hace unos pocos días os hablamos del nuevo smartphone de UMi, el UMi Rome, un dispositivo muy económico que cuenta entre otras cosas con 3 GB de RAM. Pues hoy tenemos que volver a hablaros de él, ya que la compañía ha publicado un breve video mostrándonos su completo diseño.

Como se puede ver en el vídeo, el UMi Rome cuenta con una cubierta posterior fabricada en plástico la cual se asemeja muchísimo a la que tiene el Samsung Galaxy Note 5, un detalle que no conocíamos de dicha cubierta, es que es extraíble, por lo que en principio su batería también lo es. En líneas generales, el UMi Rome es un Samsung Galaxy Note 5, y es que hasta la forma de la cámara es idéntica.

Pero lo que hace un gran teléfono al UMi Rome no es su diseño, sino sus especificaciones y su precio. Por un precio oficial de únicamente 89 dólares (unos 84 euros), el Rome dispone de una pantalla IPS 2.5 de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un doble flash LED.

No sé si a vosotros os parecerá lo mismo, pero yo creo que el UMi Rome va a ser todo un éxito una vez llegue al mercado, ya que con ese precio y esas especificaciones muy pocos teléfonos podrán rivalizar.

[Fuente]