El nuevo Gionee Marathon M5 con 3 GB de RAM ya es oficial en la India

AliExpress WW

La competición de los smartphones con grandes baterías se podría decir que está prácticamente comenzando, y es que hasta hace muy poco todo aquel que contaba con una gran batería pecaba de tener unas malas especificaciones, un problema que poco a poco los fabricantes van solucionando, y un claro ejemplo de ello es la nueva versión del Gionee Marathon M5 que se acaba de lanzar en la India.

Loa cambios que trae esta versión mejorada del Gionee Marathon M5 son un incremento en la memoria RAM y en su almacenamiento interno, dos características que han pasado de 2 GB a 3 GB de RAM y de 16 GB a 32 GB de almacenamiento.

El resto de especificaciones se mantienen sin cambios, por lo que el nuevo Gionee Marathon M5 sigue contando con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6735, un cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y todo ello funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

Como ya hemos comentado al principio del artículo, el plato fuerte de este smartphone es su gran batería la cual tiene una capacidad de 6.020 mAh, una cantidad que se divide en dos baterías diferentes de 3.010 mAh cada una. Y que de acuerdo con las palabras de la compañía, ofrecerán una autonomía de 4 días de uso.

En lo que respecta a su precio, el Gionee Marathon M5 se pondrá a la venta en la india por un precio inferior a los 300 dólares, lo que al cambio de divisa vendría a ser unos 281 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!