El Elephone Vowney se muestra en acción en un nuevo vídeo

AliExpress WW

Elephone vuelve a ser otra vez noticia en GizChina, y es que ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestra al Elephone Vowney en acción.

Parece que todas las compañías chinas han visto peligrar sus puestos en el mercado con la presentación del Xiaomi Redmi Note 3, o al menos eso nos indica la cantidad de noticias que estamos teniendo últimamente sobre ellas. UMi ha confirmado las especificaciones completas del UMi Rome, ZTE ha presentado un nuevo teléfono metálico con un lector de huellas, y ahora es Elephone quien nos enseña en vídeo a su próximo buque insignia, el Elephone Vowney.

Lo cierto es que este no es el primer vídeo que vemos del Elephone Vowney, sin embargo sí que es el más largo que se ha publicado hasta la fecha, y lo más importante de todo, parece que el vídeo nos muestra un modelo final del teléfono.

Después de verlo en acción, podemos confirmar que el Elephone Vowney se postula como una buena opción de gama media media, y es que con el precio de 299.99 dólares (unos 282 euros) que tendrá, cuenta con características tales como una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, el procesador octa core de 64 bits MediaTek Helio X10, 4 GB de RAM, un conjunto de cámaras de 21 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y Android 5.1 Lollipop.

La verdad es que el teléfono pintaba muy bien cuando supimos de el por primera vez en verano, pero a medida que pasa el tiempo resulta menos atractivo, ya que las especificaciones de las que dispone ya se están convirtiendo en un habitual en la gama media alta, por lo que esperamos que Elephone no tarde demasiado tiempo en lanzarlo al mercado, ya que poco a poco va perdiendo la fuerza que tenía.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!