Ulefone ataca también en el Black Friday con un descuento de 70 dólares en el Ulefone Paris y el Be Touch 3

AliExpress WW

Al igual que otros fabricantes, Ulefone ha querido hacer un gran descuento en sus teléfonos, y, nos ha informado para que podáis conseguir alguno de sus teléfonos a un precio rebajado.

Hasta el 6 de Diciembre, el Ulefone Paris pasará a costar unos 119.99 dólares en lugar de los 169.99 que habitualmente cuesta, y, además, regalarán un protector de cristal templado y una funda de tapa. De esta manera, bajan 50 dólares al precio más los 20 de accesorios, tenemos los 70 dólares de la promoción.

Por otro lado, el Ulefone Be Touch 3, también estará hasta el 6 de Diciembre a un precio de 149.99 dólares de los 199.9 originales con los mismos accesorios de regalo, algo que nos ayudará en gran medida a la compra de los mismos. Recordad que el Be Touch 3 posee pantalla FullHD, cámara IMX214, 3GB de RAM y lector de huella entre otros, por lo que el precio, está genial.

Si queréis ver las tiendas que se han juntado a la promoción y, donde podréis conseguir esta oferta, podéis verla aquí, donde el fabricante chino ha puesto todas las que son para que no perdáis el tiempo en buscarlas.

[ Ulefone ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)