Cubot X17, un gama media muy bien equipado y a buen precio

AliExpress WW

Cubot parece haberse puesto las pilas en los últimos lanzamientos y, aun siendo modelos pertenecientes a la gama media, son modelos que poseen una buena combinación de hardware, como podemos ver en el Cubot X17.

Uno de nuestros colaboradores nos ha informado de la oferta que han puesto en la que podemos conseguir este teléfono, dotado con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD. Además, viene con un procesador Mediatek MT6735A a 1.3 Ghz y con 3GB de RAM, las cuales ayudan a un buen rendimiento del teléfono. Posee 16GB de memoria interna y, por si se nos quedan cortas, tenemos ranura para microSD de hasta 32GB.

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara de 16 mega-pixel en la parte trasera y, en la frontal, una cámara de 8 mega-pixel será la encargada de nuestros selfies y de las video conferencias. Viene con una batería de 2.500 mAh, la cual, debería ser suficiente para aguantar sobre 1 día en condiciones normales o de algo más si no somos de usar mucho el teléfono.

El precio de este teléfono está en los 155€ aquí, donde podréis ver mas información y podréis sacar mas información y detalles del mismo.

[ uuonlineshop ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)