Xiaomi presenta su nuevo purificador de aire, el Xiaomi Mi Purifier 2

AliExpress WW

Además del Xiaomi Redmi Note 3, y de la Mi Pad 2, Xiaomi también ha anunciado su nuevo purificar de aire, el Mi Purifier Air 2.

El Xiaomi Mi Purifier 2 tiene un precio de 699 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 103 euros, y su cometido es como su propio nombre indica el de purificar el aire. Este nuevo producto puede no parecer demasiado interesante para la mayoría de los usuarios, pero puede llegar a ser realmente útil para todos aquellos que residan en ciudades como China donde es un bien necesario, o Madrid, ciudades donde la contaminación es bastante elevada.

El Mi Purifier 2 viene con tres tipos de filtro diferentes, un pre-filtro, un filtro HEPA y un filtro de carbón activo, y tiene un alcance efectivo de hasta 39.6 m2 gracias a su único motor y a los dos ventiladores de refuerzo de los que dispone.

Mi_Air_Purifier_2_10_result

En cuanto a sus dimensiones y peso, Xiaomi ha logrado hacer el Mi Purifier 2 más pequeño y ligero que la primera generación del Mi Purifier, es decir que el nuevo modelo mide 520 x 240 mm, mientras que el anterior tenía unas dimensiones de 735 x 260 mm.

Otro punto a su favor, es que es mucho más silencioso que el anterior modelo, y es que en el modo noche hará un ruido de 30db, y en comparación con el anterior, es un 11% más silencioso de acuerdo con la información dada por Xiaomi. Un punto a destacar, es que el Mi Purifier 2 es capaz de limpiar 388 metros cúbicos por hora, una cifra que yo creo que no está nada mal.

Los filtros estándar se podrán adquirir en China por un precio de 149 yuanes (unos 22 euros), mientras que los filtros mejorados los cuales durarán más, se podrán adquirir por 169 yuanes (unos 25 euros).

[GizChina.com]