El Xiaomi Redmi Note 3 por fin da la cara

AliExpress WW

La compañía Xiaomi ya nos ha mostrado el tan esperado por todos Xiaomi Redmi Note 3, volviéndonos incluso a sorprender para tratarse de una compañía que parecía habernos mostrado todo.

Este nuevo dispositivo de la serie Redmi Note de Xiaomi tiene un cuerpo de metal y parece que es superior a la gama que ocupa debido a ese aspecto premium, además incluye un lector de huellas dactilares que nos hace reafirmarnos en su aspecto de gama más alta.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con el procesador de ocho núcleos Helio X10 o también llamado MediaTek MT6795, que recordemos que también incluye su antecesor, el Xiaomi Redmi Note 2, una memoria RAM disponible en dos versiones siendo una de 2 GB y otra de 3 GB, pasando lo mismo con su almacenamiento interno pudiendo ser de 16 o de 32 GB, todo ello alimentado como ya os hemos ido comentando en anteriores artículos, por una gran batería de 4.000 mAh y bajo la propia ROM de la compañía llamada MIUI 7.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF) y un doble flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE además de su soporte dual SIM.

A pesar de incluir una batería de gran capacidad, la compañía ha demostrado que esto es compatible con un grosor mínimo ya que es de unos 8,65 mm, una medida que a pesar de parecer algo gruesa no lo es tanto si tenemos en cuenta su gran batería.

Pasando al apartado del precio del Xiaomi Redmi Note 3, éste tendrá un precio de unos 899 yuanes lo que al cambio de divisa viene a ser unos 132 euros, para la versión de 2 GB, y de 1099 yuanes para la versión de 3 GB de RAM, o lo que es lo mismo 162 euros.

[ Fuente ]