Xiaomi presenta una nueva y mejorada Xiaomi Yi Action Camera

AliExpress WW

La primera cámara de acción de Xiaomi, la Yi Action Camera, se ha convertido en una de las opciones favoritas para los amantes de este tipo de productos, ya que su precio era cuanto menos espectacular, sin embargo el carecer de pantalla hizo que no llegase todo lo alto que se esperaba. Ahora Xiaomi vuelve a probar suerte en el mercado de las cámaras de acción, y ha presentado una nueva Xiaomi Yi Action Camera que soluciona todos los “problemas” que tenía su antecesora.

Entre las nuevas características de la Xiaomi Yi Action Camera se encuentran la adición de una pantalla de 2.7 pulgadas, y un aumento en la resolución a la que se puede grabar, la cual ahora mismo es de un máximo de 2304 x 1296 píxeles a 30 fps.

Xiaomi Yi Action Camera (2)

Además de lo comentado, la nueva Xiaomi Yi Action Camera trae una serie de funciones destinadas a las personas que quieran utilizar la cámara en su vehículo. Por ejemplo está el hecho de que si la colocamos mediante un soporte en el parabrisas, la cámara hará tareas de apoyo a la conducción (ADAS) y podrá monitorizar la velocidad y la distancia del resto de vehículos, además de que nos avisará mediante sonido cuando nos estemos acercando demasiado a otros vehículos.

Aparte de lo mencionado, la cámara dispone de una lente con una apertura f/1.8, un sensor de gravedad de 6 ejes y Wi-Fi 2.4 GHz para que podamos sincronizarla con nuestro smartphone.

Estéticamente hay que reconocer que Xiaomi ha hecho un muy buen trabajo, y es que a pesar de estar fabricada en plástico, la cámara cuenta con un diseño bastante atractivo, y los colores gris oscuro y dorado en los que estará disponible también hacen que tenga un aspecto muy elegante y premium.

Y ahora llegamos al punto realmente espectacular de la nueva Xiaomi Yi Action Camera, y es que desde hoy mismo se puede adquirir en China a un precio de tan sólo 289 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 42 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!