La económica Teclast X70 de 7 pulgadas baja aún más su precio

AliExpress WW

La Teclast X70 es una tablet bastante económica, pero con la llegada de las fiestas ha bajado su precio mucho más, y eso la hace una de las tablets económicas con Android más interesantes del mercado.

Por si aún no la conocíais, la Teclast X70 es una tablet económica con conectividad 3G, lo que significa que podréis recibir y enviar llamadas con ella desde cualquier lugar, y por supuesto también podréis navegar por Internet con vuestra tarifa de datos.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, el procesador Intel Atom X3-C3230 que funciona normalmente a una frecuencia de reloj de 1.0 GHz y que puede alcanzar los 1.2 GHz cuando sea necesarios, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una cámara frontal VGA y todo ello funciona gracias a una batería de 3.000 mAh y bajo Android 5.1 Lollipop.

Teclast X70 (2)

Y ahora llegamos al punto realmente bueno, su precio, y es que por el momento se puede adquirir por tan sólo 57.59 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 54 euros, un precio realmente bueno para todo lo que ofrece.

[Fuente vía GizChina.com]