El Oukitel U7 Pro muestra su resistencia frente al agua

AliExpress WW

Si a día de hoy hay una compañía que se caracterice por lanzar al mercado smartphones a precios asequibles con diseños resistentes, esa es Oukitel. El objetivo de este artículo es mostraros un vídeo en el que ponen a prueba a su económico Oukitel U7 Pro bajo un grifo.

Recordemos que entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, una memoria RAM de 1 GB , 8 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 2.500 mAh.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD. y en el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una cámara frontal VGA.

Como podréis observar en el vídeo que incluimos en el artículo, se trata de un dispositivo bastante resistente a pesar de las especificaciones de gama baja de las que dispone, de hecho no parece que se vea afectado por el agua a excepción del táctil de la pantalla que se vuelve un poco “loco” mientras está mojada.

Además debemos recordar que tiene un precio de unos 70 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 65 euros, un precio bastante asequible teniendo en cuenta lo resistente que ha demostrado ser.

[ GizChina.com ]