Consigue la Mi Band 1S a través de GetOne con tu móvil

GetOne es la aplicación móvil que hace un tiempo nos mostró que es posible comprar multitud de gadgets a precio muy económico.

Comparando la mayoría de productos de esta tienda en otras, normalmente se sitúa por debajo en precio  y, una de las ventajas es que es muy cómodo de pedir gracias a la App que podemos descargar en nuestro teléfono para revisar los productos poco a poco y de manera muy cómoda.

En este caso, GetOne nos ha avisado de la posibilidad de conseguir la Mi Band 1S a través de su app a un precio de 24.99$ (unos 23.50€) que, como sabéis, Xiaomi ha presentado recientemente y renueva a la actual Mi Band con el añadido de monitor de ritmo cardíaco para un control de nuestra salud mucho mas avanzado.

Screenshot_2015-11-17-18-24-43

Si os interesa la oferta, o simplemente queréis curiosear entre la gran cantidad de productos que hay a 9.99$, podéis descargar su app aquí y buscar el producto que mas os interese.

[ GetOne ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

  • Jose D

    Con las ultimas actualizaciones ya no es todo a 9.9 y algunos productos a ese precio cobran 3 dolares de taxas. Una pena.

  • peters

    vaya timo de precio, que da la app que no den el resto de resellers, si tiene el mismo precio!

  • Alex

    Eset detecta troyano con la app de Getone