Se confirman nuevas caracteristicas del YU Yutopia

AliExpress WW

Como seguramente ya sepáis, YU es la submarca del fabricante indio Micromax, y también es la compañía que tiene entre manos el que según ellos será el mejor buque insignia del mercado, el YU Yutopia.

Hasta el momento, YU tan sólo ha lanzado cuatro smartphones, el YU Yureka, Yureka Plus, Yuphoria y Yunique sin embargo ninguno de ellos pertenece a la gama alta del mercado, y ahí es donde entrará el YU Yutopia, un teléfono del que ya conocemos gracias a varios teasers su diseño, memoria interna, resolución de pantalla, y los materiales en los que estará fabricado.

Pues hoy tenemos que añadir un nuevo detalle a la lista, y es que la compañía ha publicado un nuevo teaser en el que nos confirman que el YU Yutopia contará con una batería con tecnología de carga rápida.

YU Yutopia

Con todo esto, ya sabemos casi con certeza que el YU Yutopia tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 o 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 21 y 8 megapíxeles, y no nos podíamos olvidar de que funcionará bajo Cyanogen OS 12.1 que tiene como base Android 5.1 Lollipop.

Aún no sabemos la fecha de presentación oficial, pero estamos ansiosos de que nos la confirmen mediante un nuevo teaser, ya que no se sí será el mejor buque insignia del mercado, pero no cabe ninguna duda que sí se colocará entre los mejores del momento.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!