El VKWorld Discovery S1 con su pantalla 3D llega al mercado internacional

AliExpress WW

La tecnología 3D en los smartphones no es nada nuevo, sin embargo en este último año los fabricantes chinos han empezado a utilizarla más a menudo, y eso en parte es debido a que ahora es mucho más barata que antes aplicarla a un smartphone. Uno de los últimos teléfonos en presumir de tener una pantalla 3D, y de los primeros en llegar al mercado internacional, es el VKWorld Discovery S1.

El principal punto de venta del VKWorld Discovery S1 es sin duda alguna su pantalla de 5.5 pulgadas Full HD fabricada por LG, ya que este panel cuenta con tecnología 3D, lo que significa que se podrá ver contenido 3D sin necesidad de utilizar unas gafas especiales para ello.

Esta pantalla utiliza un sistema que recibe el nombre de barrera Parallax (Parallax Barrier), esto consiste en que tiene una capa de material con aberturas precisas que le permiten a cada ojo ver un grupo de píxeles diferentes, de esta manera, cada ojo ve un ángulo ligeramente diferente del mismo objetivo y se produce el efecto 3D sin gafas.

VKWorld Discovery S1 (2)

Pero esta no es la única característica buena que tiene el VKWorld Discovery S1, y es que también cuenta con protección Corning Gorilla Glass 3, una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor firmado por Sony, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3.050 mAh.

VKWorld Discovery S1 (3)

Además de lo mencionado, el teléfono también dispone del procesador quad core de 64 bits MT6735, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD y viene de serie con Android 5.1 Lollipop.

Y ahora llegamos al final, el apartado del precio. El Discovery S1 se puede adquirir a un precio de 249.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 232 euros, un precio algo elevado pero que se podría justificar en cierto modo por su pantalla 3D.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!