Chuwi eBook, una tablet dual boot que incluye un stylus sensible a la presión

AliExpress WW

Tras mucho esfuerzo, Intel ha conseguido que la gran mayoría de los fabricantes de tablets confíen en sus procesadores, y eso se nota en la gran cantidad de dispositivos que últimamente se están lanzando con chips Intel. La última de la que hemos tenido constancia ha sido la Chuwi eBook, una tablet muy interesante que tiene un precio de 170 dólares, y unas características que no muchas pueden presumir de tener.

El punto de venta principal de la Chuwi eBook es el stylus sensible a la presión que incluye, un stylus que tiene un peso de únicamente 2.9 gramos y que reconoce un total de 1024 niveles de presión.

En cuanto a sus especificaciones, la Chuwi eBook dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, el procesador Intel Atom Z3736F, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una batería de 8.000 mAh.

Además de lo mencionado, la Chuwi eBook también equipa una cámara frontal de 2 megapíxeles, una cámara trasera de 5 megapíxeles con un sensor OmniVision, y es capaz de ejecutar Android 4.4 KitKat y Windows 8, algo que en parte nos decepciona, ya que las últimas tablets que se han ido lanzando ejecutan Windows 10.

Si estáis interesados en la Chuwi eBook, la podéis adquirir por 170 dólares en Geekbuying.

[GizChina.com]