El Doogee X6 y X6 Pro tendrán un precio de venta inicial de 56 euros

AliExpress WW

A todos nos gustan los buques insignia, sin embargo no todos necesitamos unas especificaciones tan punteras, o incluso no queremos invertir tanto dinero como cuestan. Pues bien, si estáis buscando un teléfono con unas especificaciones decentes, y que su precio sea muy económico, entonces deberíais de echar un vistazo al Doogee X6 y al X6 Pro, dos teléfonos que llegarán a Europa a un precio de derribo.

Doogee ha confirmado que el nuevo X6 y X6 Pro saldrán a la venta a finales de este mes a un precio cercano a los 60 dólares (unos 56 euros), pero es que aún hay más, y es que el fabricante ha anunciado que los clientes de España, Grecia, Portugal, Hungría, Ucrania, Rusia, Italia, Albania, Francia y Reino Unido podrán adquirirlo a ese precio.

El Doogee X6 y X6 Pro son una ligera actualización del actual Doogee X5, y algunos de los cambios son una pantalla algo más grande, en concreto de 5.5 pulgadas, una batería de 3.000 mAh y un nuevo diseño el cual cuenta con unos innovadores botones integrados en el chasis del teléfono.

doogee-x6-pro-1

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, el procesador quad core de 64 bits MT6735 y Android 5.1 Lollipop.

En lo único que se diferenciarán el Doogee X6 y el X6 Pro es en la cantidad de RAM, y es que el X6 contará con 1 GB, mientras que el X6 Pro presume de contar con 2 GB de RAM.

¿Qué os parece el precio de 60 dólares que imaginamos corresponderá al Doogee X6?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!