Una captura de AnTuTu nos revela la existencia del Huawei P9 Max

AliExpress WW

Aunque todos los ojos están puestos en el Huawei Mate 8 que se presentará el 26 de Noviembre, una filtración nos ha adelantado que la compañía tiene otro teléfono en el almacén listo para ser presentado, el Huawei P9 Max, un dispositivo del que ya conocemos parte de su configuración de hardware gracias a una captura de AnTuTu.

El Huawei P9 Max que tiene el número de modelo P950S utilizará el último SoC de la compañía, el HiSilicon Kirin 950, lo que significa que podría ser el segundo teléfono del mercado en utilizarlo. Además del procesador, el P9 Max incluirá 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1600 píxeles). Y para completar el pack, el Huawei P9 Max presume de venir de serie con Android 6.0 Marshmallow.

Con estas especificaciones, el Huawei P9 Max ha conseguido superar los 73.000 puntos en AnTuTu, sin embargo los gráficos 3D están por debajo de la puntuación obtenida por otros teléfonos como el Meizu Pro 5, y es que tan “sólo” ha obtenido 16.882 puntos.

Huawei P9 Max (3)

Aparte de estas especificaciones, los rumores apuntan a que el Huawei P9 Max vendrá con una cámara dual en su parte posterior, y con un lector de huellas en un lateral.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!