Bluboo Uwatch, un smartwatch de 46 € que podría contar con Android Wear

AliExpress WW

Bluboo ya tiene dos smartwatch listos para su lanzamiento en lo que queda de año, uno de ellos es el Bluboo Xwatch que funciona bajo Android Wear, y el otro es el Bluboo Uwatch, un reloj del que ya conocemos los primeros detalles.

El Bluboo Uwatch saldrá a la venta a finales de este mes a un precio de 49.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 46 euros. El objetivo que tiene Bluboo con este smartwatch está muy claro, y no cabe duda alguna que es el de llegar a todos aquellos usuarios que consideren que el Xwatch será demasiado caro, y además según la compañía, el Uwatch será un wearable que irá mucho más a la moda que el Xwatch, ya que contará con un diseño más delgado.

Sinceramente creo que el Bluboo Xwatch es un reloj mucho más elegante que el Uwatch, ya que pasa mucho más desapercibido, sin embargo como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito. El único punto que a mi parecer tiene a su favor, es su similitud con el smartwatch de Apple, el cual es considerado uno de los más elegantes del mercado.

Bluboo Uwatch (2)

Hasta el momento lo único que conocemos de manera oficial es el precio de venta que tendrá y su fecha de lanzamiento, y también tenemos que destacar que se ha rumoreado que podría contar con Android Wear, aunque este detalle dudamos muchísimo que sea cierto.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!