Primeras fotografías reales del smatwatch con Android Wear de Mlais

AliExpress WW

Los smartwatch después de mucho tiempo han conseguido despegar, y eso en parte es debido a que Android Wear empieza a popularizarse entre los fabricantes. Compañías chinas como Elephone o Bluboo ya nos han mostrado sus smartwatches con Android Wear, y hoy tenemos nueva información del wearable que tiene entre manos Mlais, el Mlais Watch.

Antes de nada tenemos que comentar que de acuerdo con la información dada, el Mlais Watch funciona con Android 5.1 Lollipop, pero pensamos que en este punto están equivocados, ya que Mlais fue quien confirmó que estaban trabajando en un smartwatch circular con Android Wear.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno y el procesador dual core MT2601 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2 GHz.

Mlais Watch

A nivel de diseño el Mlais Watch se parece a un reloj tradicional, y es que tiene un cuerpo metálico, y una correa de cuero negro, aunque muy probablemente se lancen varias versiones de este reloj, y una de ellas es casi seguro que dispondrá de una correa metálica.

A pesar de que su precio no se conoce por el momento, ¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por este smartwatch de Mlais?

[Fuente]