Teclast X2 Pro, la alternativa perfecta a la Microsoft Surface

AliExpress WW

La tecnología china desde siempre ha sido conocida por sus productos económicos, pero la Teclast X2 Pro es algo más que eso, y es que puede ser incluso una gran alternativa a la Microsoft Surface.

Antes de nada tenemos que decir que la Teclast X2 Pro no es un producto barato, y es que tiene un coste de 406 dólares, sin embargo cuenta con una serie de especificaciones que la pueden hacer una muy buena compañera de viaje.

La Teclast X2 Pro cuenta con una pantalla IPS de 11.6 pulgadas con una resolución Full HD, y es alimentada por el procesador dual core de 64 bits Intel Core M 5Y10C que funciona a una frecuencia de 2.0 GHz. Además de eso, la X2 Pro dispone de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara delantera de 2 megapíxeles, y un detalle muy importante, una batería de nada más y nada menos que 12.000 mAh.

Teclast X2 Pro (1)

Otros puntos muy atractivos en esta tablet son la adición de dos puertos USB 3.0 y una ranura NGFF para el uso de SSDs.

La X2 Pro funciona bajo Windows 10 y cuenta con un teclado y un lápiz óptico para sacarle a la tablet el máximo provecho, aunque lamentablemente estos dos accesorios no están incluidos en el precio de 406 dólares que tiene.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!