Se filtran fotografías de un teléfono de Vivo con un perfil de sólo 4 mm

AliExpress WW

Todos estamos esperando a que Vivo presente a su nuevo buque insignia, el Vivo Xplay 5S, sin embargo parece que antes de que veamos a ese teléfono, presenciaremos el lanzamiento del sucesor del Vivo X5 Max, un smartphone que cuando fue presentado se alzó con el título del más delgado del mundo.

Pues a lo largo del día de hoy Vivo presentará un smartphone, y por la calidad de las fotografías filtradas hoy pensamos que este que aparece en el artículo será el que presenten.

En las fotografías se muestra al Vivo X5 Pro junto al nuevo teléfono de Vivo, y por lo que podemos ver es muy probable que se corone como el teléfono más delgado del mundo, ya que según el dueño de la filtración, el teléfono tendrá un grosor de tan sólo 4 mm, y lo más interesante es que parece ser que dispondrá de un jack de audio de 3.5 mm.

Aparte de su grosor, en las fotografías podemos ver que el nuevo Vivo contará con un chasis de aluminio redondeado, y una doble cara de vidrio, dos aspectos que le dotan de un diseño premium de calidad.

Lamentablemente sus especificaciones son un auténtico misterio, pero teniendo un diseño tan delgado como el que tiene, lo más probable es que disponga de un hardware de gama media, y un precio bastante considerable.

[Fuente]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!